Alquilar una casa de campo en Plouhinec, entre Auray y Lorient, en Morbihan, en el sur de Bretaña, junto al mar.
Le invitamos a descubrir la Ria d'Etel, su puerto, sus numerosos islotes, incluido el de Saint-Cado en Belz (6 km), los puertos de "Magouër" y "Vieux Passage" (4 km), la isla de la península y el pequeño mar de Gavres con sus grandes playas de surf y arena fina.
A 7 km del gran lugar de pesca a pie del pequeño mar de Gâvres.
Ruta de senderismo que pasa por el borde de la propiedad.
Casa de campo independiente para 8 personas, etiquetada con 3 espigas (Gîtes de France) y 3 estrellas (clasificación de prefectura), con una superficie de 130 m² con aparcamiento privado en un jardín de 500 m² totalmente vallado situado a 50 metros de la carretera que conduce a la ciudadela de Port-Louis, al borde de un bosque, a 500 m de todos los comercios y servicios ya solo 2,5 km de las playas clasificadas con "Bandera Azul" por la calidad de sus aguas.
En la planta baja: 1 cocina equipada, sala de estar, comedor, un dormitorio (1 cama doble), 1 baño (ducha italiana), 1 WC separado.
Planta alta: 1 dormitorio (2 camas de 90), 1 dormitorio (1 cama de matrimonio), con posibilidad de añadir cuna, baño con ducha, wc, y DESDE TEMPORADA 2022, 1 dormitorio adicional (1 cama de 160x200 modular en 2 camas de 80x200). Un entrepiso con banco.
2 terrazas con mobiliario de jardín, una de las cuales se encuentra al este y la segunda al suroeste para disfrutar de los momentos de ocio a todas horas del día.
Gran garaje para guardar bicicletas y varios. Parilla.
Calefacción central de gas.
Esta cabaña también se puede alquilar como versión para 2 personas (solo la planta baja y el entresuelo, el resto está condenado) fuera de las vacaciones escolares de 330 a 460 € por semana.
HORARIO DE LLEGADA: Es posible tomar posesión de las llaves a partir de las 11 a.m. pero la casa rural solo estará disponible después de un mantenimiento completo, por supuesto (3 p.m. como máximo, se enviará un SMS a su móvil tan pronto como la casa rural esté disponible).
Quedará encantado con el magnífico paisaje de la pintoresca Ria d'Etel y sus numerosos islotes, la ciudadela de Port-Louis, el golfo de Morbihan, clasificadas como las bahías más bellas del mundo, salpicadas de islas como Île aux Moines..
También para ver, Rochefort-en-Terre, el pueblo más hermoso de Francia 2016.